Crochetts, Un mundo mágico tejido en Crochet - Crochetts

Crochetts, Un mundo mágico tejido en Crochet

Crochetts es mucho más que una marca de artículos de puericultura, Crochetts es magia, ilusión, juego, diversión, Crochetts es un mundo por descubrir.
Un mundo al que queremos abrirte las puertas, para que, junto a los más pequeños de la casa, te dejes sorprender y podáis emprender un nuevo camino, rumbo hacia el aprendizaje. Todo ello de la mano de grandes cantidades de diversión y buenos momentos.

crochetts ciervo maxi

Estamos deseando que seáis vosotros los verdaderos protagonistas de la historia, que viváis una aventura tejida en Crochet, pero os tenemos que decir que no vais a estar solos… Una vez os adentréis, será momento de conocer a nuestros Amigurumis, maxis y minis, que, en solitario o en pack, van a conseguir coronarse como los reyes de la habitación.

PELUCHES XXL
Unos diseños de animales en tamaño XXL la mar de bonitos, fabricados con una robusta y fuerte estructura de madera de pino natural para soportar el peso de grandes y pequeños, y tapizados por un particular tejido de Crochet en vistosos y alegres colores. Un peluche tejido en algodón 100% que aportará a vuestro hogar una conjunción ideal de calidad, estética, aprendizaje y diversión, a partes iguales.

peluche dinosaurio XXL

MOCHILAS DE PUNTO
Pero Crochetts, también acompaña a tus hijos en el cole, gracias a nuestras divertidas mochilas peluche de animalitos. Una colección de mochilas únicas, tiernas y prácticas y prácticas tejidas en punto con acabados en tela de pana y fieltro.
Hay cientos de detalles de nuestras mochilas que te enamorarán: la barriga peludita de la mochila Clara, el antifaz de la mochila Búho, el pico amarillo de la mochila Patito, la larga cola de la mochila Gatito…cada una tiene su encanto, y verlas sobre la espalda de tu hij@ te hará sonreír de inmediato.

mochila peluche vaca

MUEBLES MONTESSORI
Aunque nos estamos dejando un aspecto fundamental en la vida de grandes y pequeños: la organización. Nada nos va a ayudar más a exprimir nuestro día a día que un lugar donde dejar guardados todos los conocimientos y recuerdos que vamos adquiriendo. Para ello, nuestras estanterías Montessori son perfectas. Unas maravillosas estanterías de madera de pino natural, en las que poder almacenar libros, juegos, palabras, ideas, sentimientos,….
Esta guía por el mundo Crochetts está llegando a su fin, aunque no podíamos acabar sin recordaros que esta colección 2022 tenemos novedades en todas nuestras secciones, nuevos animales peluche que se añaden a nuestra gran familia de Crochetts, nuevos productos para el baño y el sueño que os iremos presentando en próximos artículos.

mobiliario montessori crochetts

Esperamos veros pronto y que Crochetts acabe siendo tan especial y mágico para vosotros, como para todos los que hacemos posible este mundo tejido en Crochet.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *