Términos y condiciones de uso - Crochetts

Términos y condiciones de uso

Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA PRODUCTOS LULA NATURA.

El Sitio permite cursar pedidos a la sociedad ADECOM SOLUCIONES S.L. sobre una selección de productos CROCHETS (en lo sucesivo, el/los “Producto(s)”), directamente en línea a través de Internet para envíos a todo el territorio de la península ibérica, exceptuando Gibraltar, así como también a Canarias, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal.

Desde el Sitio web no se podrá realizar pedidos especiales que consistan, en particular, en la creación de un producto que no exista o que haya dejado de formar parte de la CROCHETS, así como en ningún caso será posible la adaptación o personalización de un producto perteneciente a las colecciones CROCHETS.

1- DISPONIBILIDAD Y STOCKAJE DE PRODUCCIÓN.

Los productos ofertados y publicitados a través del sitio, así como sus precios, tendrán plena validez para el consumidor mientras aparezcan en el Sitio si bien quedarán, en todo caso, sujetos a disponibilidad por la propia naturaleza de la compra en linea por cuanto, y de forma excepcional, pudieran existir errores o modificaciones, especialmente en caso de pedidos simultáneos de un mismo producto por varios clientes.

En  caso  de  que  adquirido  un  producto  este  no  estuviese  disponible,  se  informará  al consumidor en un plazo máximo de 72 horas desde la confirmación de la compra a través de la dirección  de  correo  electrónico  facilitada  al  Sitio  web  o  en  su  caso  de  forma  telefónica pudiendo el consumidor una vez recibida la presente comunicación optar por un producto alternativo o, en su caso, por la anulación de la compra efectuada.

ADECOM SOLUCIONES S.L. no será responsable EN NINGÚN CASO de la falta de existencias o disponibilidad inmediata de los productos pudiendo el consumidor, como se indica en el apartado  anterior,  optar  por  la  sustitución  o,  en  su  caso,  por  la  anulación de  la  compra efectuada.

ADECOM SOLUCIONES S.L. se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso los productos ofertados a través del Sitio web.

2- PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS LULA NATURA.

2.1) Selección de productos:

El Sitio web pone a disposición del consumidor la totalidad de los productos susceptibles de ser objeto de tras añadir la selección mediante click en la opción “AÑADIR A LA CESTA”.

2.2) Formalización de la compra:

Finalizada la selección y mediante la opción “COMPRAR”, tendrá acceso al resumen de su compra que podrá finalizar pulsando sobre el apartado “ FINALIZAR COMPRA”.

Si ya dispone de una cuenta, deberá identificarse para poder utilizar la misma. En caso de no ser cliente deberá rellenar el formulario puesto a disposición del USUARIO con los datos, tanto
de facturación como de envío requeridos y en su caso, y si lo desea para futuras compras, podrá crear una nueva.

2.2.a) – De la creación de una cuenta de USUARIO.

La creación de una cuenta habilita al USUARIO, para, entre otras:

Llevar a cabo un seguimiento de las compras, consultar el histórico de pedidos realizados, modificar datos introducidos, tanto de carácter personal como medios de pago o direcciones de entrega entre otros.

Será responsabilidad ÚNICA y EXCLUSIVA del usuario, la conservación y confidencialidad de los datos de identificación así como el compromiso de no comunicarlos a terceros bajo ninguna circunstancia, NO SIENDO EN NINGÚN CASO RESPONSABLE ADECOM S.L. ni ninguna de sus empresa del grupo de la posible pérdida, robo, suplantación de identidad o cualquier tipo de utilización fraudulenta que por parte de terceros pueda efectuarse de los referidos datos.

En caso de tener conocimiento de que cualquiera de estas circunstancias u otras análogas hayan tenido lugar, deberá ponerlo INMEDIATAMENTE en conocimiento del Sitio web a través del canal habilitado al efecto.

2.2.b) – Datos identificativos:

Los datos introducidos por el usuario en el sitio web constituyen prueba bastante de las operaciones de compra y/o en su caso, devoluciones y/o modificaciones que de los pedidos puedan existir entre ADECOM SOLUCIONES S.L. y el USUARIO REGISTRADO.

En caso de divergencia entre el USUARIO y ADECOM SOLUCIONES S.L. en relación a cualquier acto realizado, ya sea compra, modificación, cancelación, sea cual sea el mismo, los datos registrados por ADECOM SOLUCIONES S.L. e introducidos por el USUARIO serán considerados como prueba irrefutable a todos los efectos.

2.2.c) – Cancelación de la cuenta

El USUARIO estará facultado en todo momento para solicitar la cancelación de la cuenta mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección info@crochets.com

2.3 – Confirmación de la compra.

Finalizado el proceso descrito y tras la aceptación de los presentes términos y condiciones de venta, así como la política de confidencialidad del Sitio web, tendrá que confirmar la opción “Realizar el pedido”, momento en el que la venta habrá quedado perfeccionada, si bien y con carácter previo a la comprobación definitiva, el USUARIO habrá de comprobar la selección de productos.

El SITIO WEB procura la exactitud fiel del contenido visualizado a través del mismo en equipos informáticos o dispositivos móviles, si bien no se hace responsable de las limitaciones técnicas que para la reproducción del color pudieran existir en dispositivos electrónicos de cualquier USUARIO, por ello y  ante cualquier duda que la representación gráfica pueda suscitar en relación con la realidad, contacte con el servicio de Atención al Cliente.
ADECOM SOLUCIONES S.L. se reserva el derecho de NO aceptación de un pedido si estima razonablemente que el USUARIO ha infringido o podido infringir los presentes Términos y Condiciones, si existen indicios de una acción ilícita por parte del USUARIO o por cualquier otro motivo legítimo.

2.3.a) Identificación de la compra.

Confirmada la compra, recibirá en el correo electrónico facilitado a ADECOM SOLUCIONES S.L. justificante de su compra donde quedará detallada la operación.

2.4 – De los precios y de las formas de pago aceptadas.

2.4.a) Precio de los artículos.

Los precios se expresarán en Euros o, en su caso y para compras realizadas en el Reino Unido, en Libras esterlinas con su correspondiente equivalencia. Las compras llevarán aparejadas los impuestos y tributos correspondientes en cada estado, no procediendo la devolución de los referidos importes, a efectos fiscales, en ningún caso, salvo:

I- Caso de cancelación de un pedido por el ejercicio del derecho a desistimiento.

II- Caso de cancelación del pedido por defectos o vicios ocultos en el objeto del envío.

Casos ambos en los que deberá reponer al consumidor o usuario en la situación inmediatamente anterior a la realización de la compra.

ADECOM SOLUCIONES S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso el precio de los productos ofertados. El pago se realizará de forma inmediata al momento de la realización de su pedido.
Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

• Internet a través de nuestra tienda on-line www.crochets.com
• Internet a través de nuestro e-mail info@crochets.com
• Telefónicamente a través de nuestro teléfono: 615600074
• Telefónicamente a través de Whats app en el número 615600074

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre     el     Valor     Añadido     (IVA)     que,     en     su     caso,     sea     procedente     aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Forma de pago

Al  formular el  pedido, el cliente  puede elegir  libremente  abonar  las  compras  que  realice mediante tarjeta de crédito o débito o paypañ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos  de  transporte,  ambos  orientativos,  que  aplican  a  su  pedido  en  concreto  según  el volumen de la compra adquirida. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Derechos del comprador y política de devoluciones

Una vez que el pedido haya sido registrado y el comprador haya hecho el pago, el Cliente podrá modificar algún artículo de su pedido por importe igual o superior al realizado.

En ningún caso, el pedido pagado no podrá ser anulado.

DEVOLUCIONES:

Para  solicitar  una  devolución,  es  imprescindible  notificarlo  lo  antes  posible  por  mail a  pedidos@crochets.com con la siguiente información: Nombre completo, número de pedido, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido y artículos que desea devolver. Una vez recibido te contestaremos lo antes posible con todas las indicaciones necesarias para realizar la devolución. Los gastos de dicha devolución corren a cargo del cliente.

Es imprescindible que la devolución llegue dentro del plazo estipulado para realizarla, 14 días naturales desde la recepción del pedido (que se cuenta como primer día). Las devoluciones que lleguen a nuestra oficina fuera de plazo, serán devueltas y por tanto no se reembolsará el importe correspondiente.

Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su envoltorio original.

CROCHETS ofrecerá al Comprador la posibilidad de un cambio de producto o de enviar un vale por el importe de dicho producto o de la devolución del dinero de la compra a través de un abono mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente en un plazo máximo de 15 días.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 100€ del valor total de la compra, en el caso de que el Cliente haga una devolución por la cual, el importe de dicha compra se vea reducido a menos de 100 €, se descontará del reembolso, el coste de envío establecido que son, 3,99€.

Se reembolsará el importe correspondiente a los artículos a devolver, no se devolverán nunca los gastos de envío y de devolución.

CROCHETSse reserva el derecho de no aceptar una devolución, si una vez recibido no cumple con las condiciones anteriormente especificadas, así como si se recibe fuera de plazo.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de CROCHETS, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Una vez el Cliente haya realizado un pedido, este NO PODRÁ SER ANULADO EN NINGÚN CASO.
Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de Spain. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

2.5 – Propiedad de los bienes y retención hasta el completo pago.

Los productos adquiridos continuarán siendo propiedad de ADECOM SOLUCIONES S.L. hasta la completa satisfacción del precio y coste de los mismos.

Una vez entregado el pedido en la dirección indicada, asumirá el USUARIO la totalidad de los riesgos derivados del mismo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La  política  de  privacidad  explica  cómo  utilizamos  y  recopilamos  tu  información personal  así  como  los  pasos  que hemos  tomado  para  protegerla.  Esta  política  de privacidad explica tus opciones con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de la información personal. Al visitar la web directamente o a través de otro sitio, aceptas las prácticas descritas en esta política.

Protección de datos

De conformidad con el artículo 12 del Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos, te comunicamos que tus datos personales se incorporarán en el sistema de información “Clientes” titularidad de ADECOM SOLUCIONES., C.I.F.: B40638827. Estos datos serán tratados con la finalidad de gestionar tus pedidos y para poder realizarte ofertas personalizadas, razón por la cual la totalidad de la información que te pedimos es necesaria. Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito indicando su deseo de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un mail dirigido a la dirección info@crochets.com o por correo ordinario a la siguiente dirección: Adecom Soluciones S.L. C/Maria Carmen Perales Alcover, Nº3, 46691.Vallada.Valencia

Uso y recopilación de información

Recopilación de información: En este sitio recopilamos su información personal de varias maneras diferentes. El objetivo de la recolección de su información personal es proporcionar un servicio eficaz, eficiente y personalizado.

Registro de pedidos: Antes de utilizar ciertas partes del sitio o realizar pedidos de productos, debes completar un formulario de registro en línea. Durante el registro, se te pedirá que nos proporciones cierta información personal como, nombre, dirección de facturación y envío, teléfono, dirección de correo electrónico y número de tarjeta de crédito. Estos datos se usan para la facturación, para comunicarnos contigo acerca de su pedido y para fines de marketing internos.

Direcciones de correo electrónico: Varias ubicaciones del sitio permiten introducir tu dirección de correo electrónico con el fin de suscribirte a nuestra newsletter y estar informada o beneficiarte de promociones exclusivas.

Cookies y otras tecnologías: La web emplea cookies y otras tecnologías para acelerar la navegación del sitio, los cuales te reconocen a ti, tus privilegios de acceso y realiza un seguimiento de tu uso del sitio. Las cookies son pequeñas piezas de información que se almacenan como archivos de texto por tu navegador de Internet en el disco duro de su equipo. La mayoría de los navegadores de Internet están inicialmente configurados para aceptar cookies. Si lo deseas, puedes configurar tu navegador para rechazar las cookies de sitios Web o para eliminar las cookies de tu disco duro, pero si lo haces, no podrás acceder o utilizar partes del sitio sin volver a identificarte otra vez.
Tenemos que utilizar cookies para que puedas seleccionar productos, colocarlos en un carrito y para comprar esos productos. Las cookies del sitio no se infiltran en la unidad de disco duro del usuario para recopilar información confidencial del mismo. Podemos utilizar terceras empresas externas de publicidad que pueden emplear cookies para medir  la  eficacia  de  la  publicidad  (tales  como  qué  páginas  son  visitadas  o  qué productos son adquiridos y en qué cantidad). Cualquier información que estos terceros recopilar a través de las cookies no está vinculada a ninguna información personal recopilada por nosotros.

Archivos de registro: El servidor del sitio reconoce automáticamente la dirección URL de Internet desde la que tienes acceso al sitio. También podemos registrar tu dirección protocolo Internet (“IP”).

USO DE LA INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN

Uso interno: Utilizamos tu información personal para procesar tu pedido y proporcionarte el servicio adecuado. Del mismo modo tu información nos ayuda para mejorar y crear un producto acorde con tus gustos.

Comunicaciones con usted: Utilizaremos tu información personal para comunicarnos contigo sobre el sitio y tus pedidos y entregas. Además, podemos enviarte una confirmación por correo electrónico cuando te registres con nosotros. Asimismo, te podemos enviar información sobre ofertas, promociones o novedades que consideremos que pueden ser de tu interés. En todo momento puedes darte de baja o dejar de participar en futuros mensajes de correo electrónico.

Uso externo: No vendemos, ni alquilamos, ni divulgamos información personal de nuestros clientes. Tu información personal tan solo será cedida al encargado del tratamiento establecido por la empresa tal y como determina la Ley de Protección de Datos Personales.

Seguridad de los datos: El sitio incorpora procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la confidencialidad de su información personal, incluyendo  Secure  Sockets Layer (“SSL”) para todas las transacciones financieras a través del sitio. Utilizamos encriptación SSL para proteger tu información personal en línea, y también tomamos medidas para proteger tu información personal en nuestras instalaciones. El acceso a tu información personal es totalmente restringido. Sólo los empleados debidamente  autorizados tienen acceso a tus datos personales para el desarrollo  de  tus  funciones.  Por  último,  contamos  con  terceros  proveedores  de servicios para la seguridad física de algunos de nuestros equipos de hardware. Cuando visitas el sitio, accedes a servidores que se mantienen en un entorno físico seguro y un servidor de seguridad electrónica.