Amigurumis - Crochetts
DISEÑO Y CALIDAD

Nuestros muñecos amigurumis son diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad, usando siempre materiales naturales como la madera y el algodón 100% natural y eligiendo una alegre gama de colores que llame la atención de nuestro público más pequeño. Contamos con tres tamaños diferentes y una amplia gama de colores. Los de mayor tamaño los fabricamos con una estructura interior de madera para soportar hasta 70 Kilos de peso encima. Los más pequeños llevan solo un relleno de espuma y todos están cubiertos con el famoso tejido crochet de lana de algodón 100% que a todo el mundo le gusta y enamora..

 

SOBRE NUESTROS AMIGURUMIS

Estos preciosos muñecos tejidos en crochet se llaman amigurumis. Unos muñecos originarios de Japón de diferentes formas, colores y con el encanto especial que les caracteriza por su historia y significado.Cada amigurumi tiene un valor muy especial, y es que va mucho más allá de ser un juguete u objeto de decorativo, según marca la tradición japonesa, tienen una pequeña alma. Estos nuevos amiguitos se convertirán en confidentes y compañeros de juegos de los más pequeños, proporcionándoles protección y compañía cuando lo necesiten.

 

PARA JUGAR, DECORAR Y AMBIENTAR.

PARA JUGAR con vuestros hij@s: sus divertidos diseños y vivos colores facilitarán la estimulación visual de los más pequeños, su suave tejido en crochet invitará a los abrazos y caricias y la consistente estructura de los amigurumis más grandes soportará los vaivenes de los más mayores.

PARA AMBIENTAR en tus negocios: da un toque diferente a tus escaparates o establecimientos con estos peluches de crochet que no pasaran desapercibidos entre todas las miradas de grandes y pequeños.