Crochetts-Dupdo - Crochetts
NUESTRA FILOSOFÍA

Nos encantan los animales y la conexión directa de estos con la naturaleza, por eso nuestra filosofía gira en torno a ellos. Es muy importante que los más pequeños de la casa aprendan a quererles, cuidarles y protegerles.

Nuestros amigurumis de crochet les conectarán con el mundo animal y les proporcionarán juego, diversión…

NUESTRO TALLER

En nuestro taller diseñamos y fabricamos estos preciosos peluches de crochet en 2 tamaños diferentes. Todos nuestros amigurumis están recubiertos con un suave tejido de crochet 100% algodón e hipoalergénico y en su interior se rellenan con espuma de polyester. Solo los amigurumis de gran tamaño llevan en su interior una estructura de madera que sirve de soporte para aguantar el peso de pequeños y mayores.

CROCHET’S FAMILY

Amigurumis Farm

A todos los pequeños les gustan los animales de la granja: caballos, cerdos, vacas, burritos,…¿Cual es su animal de granja favorito? En Crochetts encontrarás los animales más importantes y divertidos de una granja muy divertida.

Amigurumis Zoo

A pequeños y grandes nos encanta ir al Zoo, es tan divertido y ellos se lo pasan tan bien: jirajas, elefantes, dinosaurios, ballenas,…¿Cual es su animal de zoo favorito? En Crochetts encontrarás los animales más importantes y divertidos de un auténtico zoo.