Nuevos proyectos de Crochetts empiezan a ver la luz

En este mágico mundo no podemos estar quietos, continuamente estamos en búsqueda de cosas nuevas: nuevas incorporaciones a nuestra familia, nuevas formas de aprender, nuevos productos…

Por lo que podemos ver, todo lo que vamos llevando a cabo, desde Crochetts, os entusiasma y os acaba encantando tanto como a nosotros. Pocas cosas nos hacen más felices que ver que todo nuestro trabajo diario, es devuelto en forma de satisfactorias sonrisas.

Ccoker maxi crochetts

Hoy tenemos una sorpresa preparada para todos vosotros, una sorpresa que va a conseguir que las tardes de invierno, en las que el mal tiempo, el frío o los resfriados nos obligan a quedarnos en casa, sean mucho más amenas y divertidas.

No es un nuevo Amigurumi, no es ningún nuevo acompañante para el cole, no es nada de lo que os estáis imaginando, pero antes de seguir bajando, déjanos darte una pista: esta novedad trae diversión y aprendizaje en grandes cantidades.

Utilidad, practicidad, estética y desarrollo se juntan en…

¡¡¡Las nuevas fichas descargables de Crochetts!!!

DESCARGABLE CIERVO

Unir los puntos y descubrir qué animal se esconde tras los números, aprender a distinguir animales, ayudar a nuestro Amigurumi a trazar el camino… Estas misiones son las que encargamos a los más pequeños de la casa, a los mismos que sabemos que lo van a hacer tan bien que casi que no van a necesitar la ayuda de sus mamás y papás.

Ciervo Crochetts

Estamos totalmente convencidos de que querréis más, pero, como sabemos la enorme cantidad de genios que forman parte de este mundo mágico tejido en Crochet, tenemos algo que decir:

Chicos, tranquilos, nuevas fichas están a la vuelta de la esquina. Unas súper herramientas con las que reforzar las matemáticas, el inglés o el ingenio, pero de la manera más divertida. Estad muy atentos… No podemos avanzar mucho, pero son una verdadera maravilla.

 

Y no olvidéis que nuestras redes sociales siempre están disponibles, y más si es para mandarnos los fantásticos resultados de ratos fantásticos ratos de juego y diversión.

Crochetts

Creced, aprended, jugad, soñad, y dejaros acompañar de Crochetts, el mágico mundo, tejido en Crochet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − ocho =